Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ELEUTEROCOCO VERDALIA 100 CAPS.

  • Referencia: 003252
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ELEUTEROCOCO VERDALIA 100 CAPS.

    ELEUTEROCOCO VERDALIA 100 CAPS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 12,50 € 12.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Eleuterococo Verdalia 100 Caps. El Eleuterococo, de la misma familia que el ginseng, procede de las estepas de Siberia. Su raíz tiene la capacidad de devolver a los valores normales las constantes fisiológicas alteradas por condiciones patológicas. Permite aumentar la velocidad, la calidad y la capacidad para realizar un esfuerzo físico, sin riesgo de producir valores positivos en el control anti-doping. Favorece igualmente la resistencia del organismo al esfuerzo facilitando rápidamente su recuperación. El Eleuterococo estimula el sistema nervioso (aumento de la concentración intelectual) y tiene propiedades inmunoestimulantes. Disminuye el índice de colesterol y aumenta el consumo de oxígeno durante el ejercicio. Eleuterococo Verdalia 100 Caps. lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


Especialmente indicado para estados de convalecencia, estrés, fatiga y astenia. Preparación de exámenes y pruebas deportivas.

 

COMO USARLO

Eleuterococo Verdalia 100 Caps. Tomar de 2 a 3 cápsulas en desayuno y comida abundante agua. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Escribe tu opinión

ELEUTEROCOCO VERDALIA 100 CAPS.

ELEUTEROCOCO VERDALIA 100 CAPS.

Escribe tu opinión

Path: > >