Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

DUCRAY ANASTIM CAIDA 8 AMPOLLAS

  • Referencia: 203224
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    DUCRAY ANASTIM CAIDA 8 AMPOLLAS

    DUCRAY ANASTIM CAIDA 8 AMPOLLAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 28,50 € 28.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Ingredientes: SD Alcohol 39-C (Alcohol denat). Aqua. Ruscus aculeatus extract (Ruscus aculeatus). PPG-1. PEG-9. Lauryl glycol ether. Artemia extract. Biotin. Fragrance (parfum). Piroctone olamine. Tocopheryl nicotinate. 

Composición: neoruscina 5%. Vitamina B8 (biotina) 0,05%. Nicotinato de tocoferol 0,10%. Diguanósido de tetrafosfato 1%. 

Descripción: tratamiento anticaída capilar en ampollas. Anastim ampollas, gracias a sus componentes, actúa eficazmente sobre el ciclo capilar frenando la caída y estimulando el crecimiento del cabello. La neoruscina (extracto hidrosoluble de Ruscus aculeatus) junto con el nicotinato de tocoferol ejercen una acción vasodilatadora y estimulante de la producción del VEGF, asegurando así la microcirculación en la papila dérmica. Además la vitamina B8 (biotina) y el GP4G (diguanósido de tetrafosfato) ejercen una acción nutritiva y oxigenante del bulbo piloso. De este modo, Anastim ampollas consigue regular el ciclo capilar, favorece el crecimiento y fortalece el cabello. 

Indicaciones: tratamiento tópico de la caída de cabello difusa reaccional (hombres y mujeres). Ejemplo: postparto, estrés, medicación, etc., o como preventivo de alteraciones futuras. 

Modo de empleo: utilizar de 2 a 3 veces por semana. Aplicar media ampolla, a repartir en el cuero cabelludo seco o húmedo. Realizar un masaje suave para favorecer la absorción y repartir bien el producto. No aclarar.

Escribe tu opinión

DUCRAY ANASTIM CAIDA 8 AMPOLLAS

DUCRAY ANASTIM CAIDA 8 AMPOLLAS

Escribe tu opinión