Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

DOCULYSE HIGIENE DEL CONDUCTO AUDITIVO 30 ML

  • Referencia: 151487
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    DOCULYSE HIGIENE DEL CONDUCTO AUDITIVO 30 ML

    DOCULYSE HIGIENE DEL CONDUCTO AUDITIVO 30 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 8,00 € 8 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Doculyse Higiene del Conducto Auditivo 30 ml. Solución en spray para el tratamiento y la prevención de los tapones de cerumenDesagrega el tapón formado o en vías de formación, atacando la estructura de escamas epiteliales (que constituyen la mayor parte del tapón) y no el cerumen en sí. Su poder emoliente ablanda el tapón y facilita su evacuación. Doculyse Higiene del Conducto Auditivo lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Doculyse Higiene del Conducto Auditivo 30 ml. Disolución y eliminación de los tapones de cerumen e higiene del conducto auditivo externo en personas propensas a la formación de tapones o en personas portadoras de audífonos. Su fórmula no es grasa y no necesita aclarado. El aplicador contiene un agente antibacteriano que asegura las condiciones higiénicas óptimas. Puede ser utilizado en bebés a partir de 6 meses, niños y adultos.


COMO USARLO

Doculyse Higiene del Conducto Auditivo 30 ml. Farmavazquez te recomienda colocar la boquilla a la entrada del conducto auditivo y presionar la bomba. Para eliminar un tapón: 1 a 2 pulverizaciones y dejar de actuar durante 15 a 30 minutos. En higiene: 1 a 2 veces por semana en cada oído. Limpiar con un bastoncillo enguatado o con una punta de toalla. Aclarar la boquilla con agua caliente después de cada uso.

Escribe tu opinión

DOCULYSE HIGIENE DEL CONDUCTO AUDITIVO 30 ML

DOCULYSE HIGIENE DEL CONDUCTO AUDITIVO 30 ML

Escribe tu opinión

Path: > >