Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

REDUGRAS BLOCK 60 CAPSULAS

  • Referencia: 167660
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    REDUGRAS BLOCK 60 CAPSULAS

    REDUGRAS BLOCK 60 CAPSULAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,50 € 16.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Redugras Block 60 capsulas es un complemento alimenticio, reduce el aporte de calorías de los hidratos de carbono bloqueando su absorción. Capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación. Los componentes de Redugras Block tienen una acción sinérgica de modo que logran mantener bajo control los niveles de glucosa en el organismo, especialmente tras una comida copiosa en hidratos de carbono. Redugras Block 60 capsulas lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Redugras Block 60 capsulas. Se compone de, la faseolamina inhibe la acción de la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión de los hidratos de carbono complejos, reduciendo el aporte de calorías procedentes de la ingesta de hidratos de carbono. El cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre. El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.

 

COMO USARLO

Redugras Block 60 capsulas. Tomar 2 cápsulas inmediatamente antes de cada comida rica en hidratos de carbono, con un vaso de agua. No tomar más de 4 cápsulas por día.

Escribe tu opinión

REDUGRAS BLOCK 60 CAPSULAS

REDUGRAS BLOCK 60 CAPSULAS

Escribe tu opinión

Path: > >