Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CORRECTOR DE JUANETES DE SILICONA FARMALASTIC

  • Referencia: 165743
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CORRECTOR DE JUANETES DE SILICONA FARMALASTIC

    CORRECTOR DE JUANETES DE SILICONA FARMALASTIC

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 17,70 € 17.7 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Corrector de Juanetes Farmalastic está patentado y ha sido desarrollado por podólogos. El tendón externo de silicona permite enderezar el dedo gordo del pie. También absorbe la presión/rozamiento sobre el juanete, aliviando el dolor. La pastilla de silicona más gruesa crea un contraapoyo con el calzado y endereza el primer metatarsiano. La banda de corrección reduce el aplastamiento y ensanchamiento en el antepiéFarmalastic Corrector Juanetes lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Farmalastic Corrector de Juanetes de Silicona está indicado para corregir y limitar la evolución del juanete. Relajar los dolores articulares. Talla mediana es para un contorno de 21,5 a 23cm.

 

COMO USARLO

Farmalastic Corrector Juanetes es para uso diurno,actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo. Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el dedo gordo, que la pastilla de silicona más gruesa quede detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el primer día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días. 

 

PRECAUCIONES

Farmavazquez le recomienda: En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización. No utilizar si el dedo gordo del pie ya no puede moverse lateralmente. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen ni en heridas abiertas.

Para saber la talla que necesita hay que medir contorno del antepié por debajo del juanete. Talla mediana es para un contorno de 21,5 a 23cm.

Escribe tu opinión

CORRECTOR DE JUANETES DE SILICONA FARMALASTIC

CORRECTOR DE JUANETES DE SILICONA FARMALASTIC

Escribe tu opinión