Parafarmacia

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

QUIENES SOMOS

Farmacia Vázquez en Miguel Servet. Venta medicamentos online

DIRECCIÓN

C/ Miguel Servet 84,

50013 Zaragoza

Teléfono: 976 487 038

Correo electrónico: farmacia@farmavazquez.com


FARMAVÁZQUEZ SERVET
Miguel Servet 84, Bajos - Zaragoza
Tel: (+34) 976 487 038
De lunes a sabado horario ininterrumpido
De 9:30 a 22:00 horas


FARMAVÁZQUEZ RIC
Pedro Mª Ric 20, Zaragoza
Tel: (+34) 976 487 038
De lunes a sábado
Mañanas: 10:00 a 13:30 horas
Tardes: 17:00 a 21:00 horas

 

LA EMPRESA

FARMAVAZQUEZ SL, es un empresa filial de Farmacia I.Vázquez Orts, dedicada a la venta de artículos de Parafarmacia, que son los únicos que hoy en dia se pueden comercializar por la Red en España.

Siguiendo la seriedad y el prestigio que al cabo de años se ha caracterizado esta Farmacia al frente su titular y colaboradores, trabajando en estos momentos mas de 10.000 referencias diferentes con un Stock de mas de 100.000 unidades de producto, estamos en posición de ofrecer a nuestros distinguidos clientes/amigos las mejores y de mas prestigio marcas de Parafarmacia ( cremas, productos infantiles etc.) a un precio mas que competitivo, con unas condiciones excepcionales de servicio.

Esta inquietud ha venido por la demanda que nos solicitaban muchos clientes de este servicio, TIENDA/WEB, para poder llegar a sus hogares sin tener que desplazarse hasta la Farmacia.

“GARANTIA Y CALIDAD”

Son las dos palabras claves que siempre han acompañado a nuestra empresa.

Porque creemos que la garantía y calidad pasan por tener los suficientes profesionales en su área y, somos verdaderamente un equipo que se encarga que a sus pacientes/clientes no les falte su tratamiento por muy complejo que sea, tenemos un trato directo y de complicidad con ellos. Nuestra farmacia y su personal está para atenderle profesionalmente en una ambiente calido, cordial, de confianza y amistad.

FILOSOFÍA DE LA COMPAÑÍA

Es un compromiso que adquirimos con la ilusión que siempre nos ha caracterizado a la hora de empezar un nuevo proyecto. Y para que se encuentren como en la misma Farmacia, hemos contratado a la Dra.Vasquetes que es quien le aconsejara e informara de todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos.