Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CONO PARA LOS OIDOS 2 UNDS.

  • Referencia: 003182
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CONO PARA LOS OIDOS 2 UNDS.

    CONO PARA LOS OIDOS 2 UNDS.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 5,95 € 5.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Cono para los Oídos 2 Unidades. Conos compuestos de fibras de algodón y cera de abeja para mantener la higiene de los oídos y tratar varios síntomas auditivos. Funcionan cuando la combustión penetra delicadamente en el canal auricular reblandeciendo el cerumen, extrayéndolo por el efecto chimenea. Cono para los Oídos 2 Unidades lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Cono para los Oídos son un sistema natural cuya función es limpiar el conducto auditivo, eliminando exceso de cera a través de calor. Ayuda a reestablecer la correcta tensión del tímpano y a corregir la molesta sensación de oídos tapados. Además previene trastornos auditivos como vértigos, silbidos, zumbidos etc.

Indicado para adultos, niños y personas con prótesis acústicas externas. No quema. 100% seguro.

 

COMO USARLO

Cono para los Oídos. Introducir el cono en la abertura del disco protector y apoyar la cabeza sobre un plano horizontal. Introducir la parte más fina del cono en el oído siempre en posición vertical. Encender la parte superior del cono y dejar que el fuego consuma lentamente el cono. Cuando el fuego haya consumido 1/3 de la altura total, extraer y apagar.

 

AVERTENCIAS

No usar en caso de lesiones auditivas, porteger el cabello antes de su utilización. No utilizar en niños menores de 7 años y siempre bajo supervisión de un adulto. Dispositivo de un sólo uso.

Escribe tu opinión

CONO PARA LOS OIDOS 2 UNDS.

CONO PARA LOS OIDOS 2 UNDS.

Escribe tu opinión

Path: > >