Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CISTINEA 30 CAPS

  • Referencia: 157543
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CISTINEA 30 CAPS

    CISTINEA 30 CAPS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 30,30 € 30.3 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Composición

Cada cápsula de Cistinea® contiene 240 mg de extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) equivalente a 120 mg de proantocianidinas (PAC) y 100 mg de vitamina C microencapsulada.

Cistinea® ayuda a proteger las vías urinarias bajas por su composición en extracto de arándano rojo con una alta concentración en PAC combinado con vitamina C.

PAC del arándano rojo: Rigurosos estudios científicos han demostrado que las proantocianidinas del arándano rojo contribuyen a disminuir la adhesión de las bacterias (E. coli) en las paredes del tracto urinario, facilitando su eliminación a través de la orina. Este efecto es dependiente de la dosis de PAC administrada, de tal manera que dosis superiores (120 mg PAC) consiguen un mayor efecto.

Vitamina C microecapsulada (ácido ascórbico): Los medios ácidos dificultan la proliferación bacteriana. La vitamina C suplementaria actúa como acidificante y ayuda a potenciar el efecto de las PAC creando un entorno desfavorable para el crecimiento de las bacterias.

Modo de empleo

Se aconseja tomar una cápsula al día de Cistinea®, acompañada de agua,  preferentemente por la noche, con la vejiga vacía y antes de acostarse. Cistinea® es compatible con tratamientos antibióticos. Mantener la toma durante un periodo óptimo de 6 meses.

 

Salud del tracto urinario

Las infecciones urinarias ocurren cuando las bacterias (E. coli) presentes en el tracto digestivo acceden a través de la uretra a la vejiga. Esta dolencia suele ocurrir con mayor frecuencia en mujeres debido a sus características anatómicas: la uretra femenina es más corta que la del varón y más accesible desde la zona vaginal y anal.

Estas infecciones cursan principalmente con picor e irritación, molestias al orinar y un aumento de la frecuencia miccional. Se consideran recurrentes cuando se repiten 2 episodios en 6 meses o 3 episodios en un año. Habitualmente los episodios agudos de infecciones urinarias se tratan con antibióticos

Escribe tu opinión

CISTINEA 30 CAPS

CISTINEA 30 CAPS

Escribe tu opinión