Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

BIODERMA CICABIO CREMA 100 ML

  • Referencia: 166772
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BIODERMA CICABIO CREMA 100 ML

    BIODERMA CICABIO CREMA 100 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,60 € 10.6 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Bioderma Cicabio Crema 100 ml. Tratamiento que actúa en cada etapa de cicatrización y regeneración epidérmica para favorecer una perfecta reparación. Su composición, crea una combinación de principios activos que consiguen promover la regeneración de la piel y prevenir la proliferación bacteriana. Además ayuda a calmar los dolores y picores, hidratando en profundidad la piel. Bioderma Cicabio Crema lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Bioderma Cicabio Crema 100 ml. Crema reparadora y calmante indicada para pieles dañadas e irritaciones cutáneas secas (rojeces, escozor, zona descamativa, consecuencias de actos dermatológicos por consejo médico). La asociación sinérgica de Resveratrol y Cobre favorece una restauración epidérmica de calidad. Excelente tolerancia. Sin perfume. Sin colorantes.

COMO USARLO

Bioderma Cicabio Crema 100 ml. Aplicar una buena cantidad de la crema sobre la zona irritada o dañada 2 veces al día. Aplicable tanto a niños como a adultos en cara y cuerpo.

Escribe tu opinión

BIODERMA CICABIO CREMA 100 ML

BIODERMA CICABIO CREMA 100 ML

Escribe tu opinión

  • BIODERMA CICABIO LOCION 40 ML
    Bioderma Cicabio Loción 40 ml. Loción que seca las irritaciones debidas a la maceración gracias a la combinación de óxido de Zinc y silicatos, y acompaña a todas las fases de la reconstrucción para obtener una piel perfectamente restaurada. La aso...
  • BIODERMA CICABIO CREMA 40 ML
    Bioderma Cicabio Crema 40 ml. Tratamiento que actúa en cada etapa de cicatrización y regeneración epidérmica para favorecer una perfecta reparación. Su composición, crea una combinación de principios activos que consiguen promover la regeneración ...