¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CHICCO ZOOM TRIKE

  • Referencia: 002057
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CHICCO ZOOM TRIKE

    CHICCO ZOOM TRIKE

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 95,50 € 95.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Chicco Zoom Trike es un triciclo con un diseño deportivo y elegante. Tiene un sistema que permite plegarlo para guardarlo y transportarlo en su práctica bolsa. Este precioso triciclo cuenta además con un asa regulable a 3 alturas que permite guiar y empujar al niño durante sus paseos de la manera más segura, ya que lleva cinturón de seguridad y permite bloquear los pedales de modo que sólo funcionen como soporte. Desenganchado del asa se convierte en un seguro triciclo ajustable a 3 alturas para adptarlo al crecimiento de los niños. Chicco Zoom Trike lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Chicco Zoom Trike es un triciclo ideal para niños y niñas a partir de 18 meses y que se puede ir adpatando a las distintas etapas del crecimiento del niño. Este triciclo es un juguete ideal para los niños, ya que les ayuda a descubrir el mundo desarrollando su imaginación y contribuyendo a su desarrollo psicomotor.


MODO DE EMPLEO

Chicco Zoom Trike tiene una altura de asiento y manillar regulable. El asa también es regulable con 3 posiciones o alturas. Incluye una bolsa para transportarla. Es recomendable que este juguete se utilice bajo la supervisión de un adulto.


Escribe tu opinión

CHICCO ZOOM TRIKE

CHICCO ZOOM TRIKE

Escribe tu opinión

Path: > > >
  • CHICCO MESA PARLANCHINA
    Chicco Mesa Parlanchina es una mesa multiactividad bilingüe que representa un jardín en el que los niños pueden jugar, manipular y aprender. Sus canciones y divertidas frases ayudarán al niño a familiarizarse con el alfabeto, números, colores, for...