¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CHICCO FUN TRAVEL NIDO GIMNASIO TRANSPORTABLE

  • Referencia: 002860
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CHICCO FUN TRAVEL NIDO GIMNASIO TRANSPORTABLE

    CHICCO FUN TRAVEL NIDO GIMNASIO TRANSPORTABLE

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 64,50 € 64.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Chicco Fun Travel Nido Gimnasio Transportable es una zona de juegos y relax 4 en 1, ya que hace función de nido, gimnasio, alfombra de actividades y bolsa para transportarlo todo cómodamente. Es el complemento perfecto para que los bebés se entretengan o descansen en cualquier lugar, ya que es fácil de guardar y transportar. Sus melodías, sonido y luces entretendrán y estimularán al niño en cualquier momento y lugar. Chicco Fun Travel Nido Gimnasio Transportable lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.


INDICACIONES

Chicco Fun Travel Nido Gimnasio Transportable está diseñado para niños y niñas a partir de 0 mesesCon su función de nido el niño podrá relajarse con melodías suaves y luces tenues, mientras que como gimnasio y alfombra de juegos el niño activará melodías y luces al manipular los accesorios. Este juguete gimnasio desarrolla en el niño su capacidad psicomotriz y visual, al hacerle manipular objetos para provocar reacciones musicales, que a su vez favorecen el desarrollo cognitivo y la sensibilidad musical.


MODO DE EMPLEO

Chicco Fun Travel Nido Gimnasio Transportable se puede guardar y transportar fácilmente. Sus accesorios funcionan con 3 pilas AAA no incluídas con el juguete. 


Escribe tu opinión

CHICCO FUN TRAVEL NIDO GIMNASIO TRANSPORTABLE

CHICCO FUN TRAVEL NIDO GIMNASIO TRANSPORTABLE

Escribe tu opinión

Path: > > >
  • CHICCO HAPPY COLORS MARIONETA PERRO
    Chicco Marioneta de Perro Happy Colors es un suave peluche lavable que favorece el desarrollo del niño desde el nacimiento. Su simpático aspecto y su variedad de suaves colores lo convierte en un juguete tierno y estimulante para los más pequeños....
  • CHICCO HAPPY COLORS MARIONETA GATO
    Chicco Marioneta de Gato Happy Colors es un suave peluche lavable que favorece el desarrollo del niño desde el nacimiento. Su simpático aspecto y su variedad de suaves colores lo convierte en un juguete tierno y estimulante para los más pequeños. ...