Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

CHICCO CUBRESONDAS COMFORT QUICK 40 UNDS

  • Referencia: 002570
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    CHICCO CUBRESONDAS COMFORT QUICK 40 UNDS

    CHICCO CUBRESONDAS COMFORT QUICK 40 UNDS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 6,20 € 6.2 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Chicco Cubresondas Comfort Quick son recambios desechables de las cubresondas que se utilizan con el termómetro auricular Chicco Comfort Quick. Chicco Cubresondas Comfort Quick lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Chicco Cubresondas Comfort Quick son recambios desechables destinados exclusivamente al termómetro auricular Chicco Comfort Quick. Utilizar un nuevo cubresondas en cada nueva medición. Su reutilización puede causar problemas de medición y deinfección cruzada. Recordar mantener el canar auricular limpio antes de medir la temperatura, pero evitar limpiarlo inmediatamente antes de la medición.

 

COMO USARLO

Chicco Cubresondas Confort Quick. Posicionar el cubresondas en el espacio previsto para ello en el estuche del termómetro con la parte en relieve hacia arriba. Alinear el centro del cubresondas con el centro de la sonda. Poner la sonda en el espacio apropiado hasta oir un clic que confirmará la correcta instalación del cubresondas.

Escribe tu opinión

CHICCO CUBRESONDAS COMFORT QUICK 40 UNDS

CHICCO CUBRESONDAS COMFORT QUICK 40 UNDS

Escribe tu opinión

  • CHICCO TERMOMETRO COMFORT QUICK
    Chicco Termómetro Confort Quick es un termómetro auricular que capta instantáneamente el calor emitido por la membrana timpánica proporcionando una medición rápida y precisa. La sonda de dimensiones muy pequeñas garantiza una medición confortable ...