Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

NEO CASTAÑO DE INDIAS 45 CAPS

  • Referencia: 159155
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NEO CASTAÑO DE INDIAS 45 CAPS

    NEO CASTAÑO DE INDIAS 45 CAPS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,00 € 7 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Neo Castaño de Indias 45 Caps. Complemento a base de microgránulos de Castaño de Indias, tradicionalmente utilizado como antiinflamatorio y venotónico (disminuyendo la permeabilidad de los vasos y capilares sanguíneos). Evita la retención de líquidos y favorece una correcta circulación, principalmente en las extremidades inferiores, en casos de varicosis e insuficiencia venosa crónica. Su acción radica en la capacidad de reducir la destrucción de los proteoglicanos (sustancias estructurales de las paredes de los vasos sanguíneos) y mejorar la entrada de calcioNeo Castaño de Indias lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

 

INDICACIONES

Neo Castaño de Indias 45 Caps. Complemento natural indicado para insuficiencias venosas y hemorroides. Varices, piernas hinchadas. Fragilidad capilar. Antihemorrágico. Calambres nocturnos. Adicionalmente tiene acción preventiva y terapéutica en casos de hemorroides.


COMO USARLO

Neo Castaño de Indias 45 Caps.  Tomar 1 o 2 cápsulas al día. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Escribe tu opinión

NEO CASTAÑO DE INDIAS 45 CAPS

NEO CASTAÑO DE INDIAS 45 CAPS

Escribe tu opinión

Path: > >