Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

BLEMIL PLUS AR 800 G.

  • Referencia: 174832
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BLEMIL PLUS AR 800 G.

    BLEMIL PLUS AR 800 G.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 24,10 € 24.1 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Blemil Plus AR 800 g. es una fórmula para lactantes especialmente indicada para el tratamiento dietético de la regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Satisface completamente las necesidades nutricionales del lactante, y contiene AGPI-CL omega-3 (DHA) y omega-6 (AA), galactooligosacáridos (GOS), nucleótidos y taurina. Blemil Plus AR 800 g.lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Blemil Plus AR 800 g. está indicada para reducir las regurgitaciones del lactante. Incluye harina de semillas de algarrobo como espesante, para aumentar la consistencia del producto y reducir las regusgitaciones.

MODO DE EMPLEO

Blemil Plus AR 800 g. Hierve agua potable y déjala enfriar hasta 40-45º. Vierte la cantidad adecuada de agua en el biberón esterilizado. Añade al biberón las medidas rasas de leche indicadas en la tabla de dosificación. Utiliza el cacito dosificador que encontrarás en el interior del envase. Cierra el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido. Comprueba la temperatura del biberón antes de dárselo a tu bebé.

Escribe tu opinión

BLEMIL PLUS AR 800 G.

BLEMIL PLUS AR 800 G.

Escribe tu opinión

Path: > >