Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

BEXIDENT ANTICARIES 500 ML.

  • Referencia: 178073
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BEXIDENT ANTICARIES 500 ML.

    BEXIDENT ANTICARIES 500 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 5,35 € 5.35 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Bexident Anti-caries 500 ml. Es el nuevo colutorio de isdin que proporciona una triple acción (anti-caries, anti-séptico y anti-placa). Mejora la remineralización de los dientes. Su fórmula está elaborada con Cranpearls Tech que es una combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo. El extracto de arándano rojo tiene propiedades anti-adherentes, anti-microbianas y anti-oxidantes. Previene la formación de placa bacteriana y mantienen ph bucal. Bexident Anti-caries 500 ml lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

 

INDICACIONES

Bexident Anti-caries 500 ml. Indicado una higiene bucal diaria. Posee triple acción. Evita la colonización de las bacterias incluso en las zonas con mayor dificultad de acceso. Protege dientes y encías. Sin alcohol.

De regalo incluye una pasta de dientes de Bexident Anticaries 8 ml.

 

COMO USARLO

Bexident Anti-caries 500 ml. Farmavázquez te recomienda cepillarte los dientes 3 veces al día, después de las comidas y antes de ir a dormir. Cada cepillado debe tener una duración mínima de 2 minutos.

 

La higiene bucal diaria es muy importante, por eso queremos presentarte todos los productos que tenemos en la categoría CUIDADOS BUCALES. Allí encontrarás pastas de dientes, colutorios, irrigadores, cepillos dentales y muchos más productos que te permitirán tener una buena higiene bucal diaria.

Escribe tu opinión

BEXIDENT ANTICARIES 500 ML.

BEXIDENT ANTICARIES 500 ML.

Escribe tu opinión