Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

COSMECLINIK BASIKO KIT REAFIRMANTE INTENSIVO.

  • Referencia: 005417
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    COSMECLINIK BASIKO KIT REAFIRMANTE INTENSIVO.

    COSMECLINIK BASIKO KIT REAFIRMANTE INTENSIVO.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 30,50 € 30.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Cosmeclinik Basiko Kit Reafirmante Intensivo. Está formado por Basiko Crema Revitalizante + Basiko Express Reafirmante Intensivo.


Basiko Crema Revitalizante  Tratamiento anti edad. Mezcla Gingko, Hiedra y Aquilea para recuperar la elasticidad de la piel. Disminuye los signos del envejecimiento, la sequedad extrema y la flacidez. Basiko Crema Revitalizante. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICADO

Basiko Crema Revitalizante  Indicado en especial para pieles secas y muy secas.

 

MODO DE EMPLEO.

Basiko Crema Revitalizante  Aplicar con la piel limpia y seca. Dar un suave masaje en la cara y cuello. Usar varias veces al día.

 

Basiko Express Reafirmante Intensivo. Tratamiento que mejora la piel de la cara y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.  Efecto Liftin intensivo de larga duración. Sirve como complemento post- peeling anti edad. Aporta vitalidad a la piel. Es de rápida absorción. Basiko Express Reafirmante Intensivo. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Basiko Express Reafirmante Intensivo.  Indicado para todo tipo de piel.  Gracias a su alto contenido en activos es perfecto como complemento post-peeling anti edad. Tiene acción reafirmante y protege de los radicales libres. Oil-free.

 

MODO DE EMPLEO.

Basiko Express Reafirmante Intensivo.  Aplicar la ampolla con un suave masaje sobre el rostro y cuello hasta su completa absorción. Recomendado aplicar después de un tratamiento peeling.  No aplicar en caso de irritaciones.

Escribe tu opinión

COSMECLINIK BASIKO KIT REAFIRMANTE INTENSIVO.

COSMECLINIK BASIKO KIT REAFIRMANTE INTENSIVO.

Escribe tu opinión