Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

AXOVITAL PACK CREMA DIA + NOCHE 50 ML.

  • Referencia: 002316
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    AXOVITAL PACK CREMA DIA + NOCHE 50 ML.

    AXOVITAL PACK CREMA DIA + NOCHE 50 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,95 € 16.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Axovital Pack Crema Día + Noche. Crema hidratante de día con ácido hialurónico, de alto poder hidratante y rellenador combinado con un potente estimulador del colágeno. Crema  renovadora de noche con retinol-like que intensifica la renovación celular, ácido hialurónico y un estimulador del colágeno. Axovital Pack Crema Día + Noche. lo podrá encontrar en nuestra farmcia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Axovital Pack Crema Día + Noche. Crema hidratante de día con ácido hialurónico que restaura el volumen de la piel proporcionando un relleno inmediato de arrugas y líneas de expresión comibinado con un estimulador del colágeno que reestructura y reafirma los tejidos logrando rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior. Con filtros FPS 15. Crema renovadora de noche con retinol-like que intensifica el ritmo de multiplicación celular revelando  una pielmás lisa combinado con ácido hialurónico que actúa reconstituyendo las arrugas más profundas y un estimulador del colágeno que logra aumentar intensamente la firmeza de la piel.

 

COMO USARLO

Axovital Pack Crema Día + Noche. Crema hidratante de día. Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca mediante masajes ascendentes en el rostro y descendentes en cuello y escote. Crema renovadora de noche. Aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca mediante masajes ascendentes en el rostro y descendentes en cuell y escote.

Escribe tu opinión

AXOVITAL PACK CREMA DIA + NOCHE 50 ML.

AXOVITAL PACK CREMA DIA + NOCHE 50 ML.

Escribe tu opinión