¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

AVENE ELUAGE EMULSION 30 ML

  • Referencia: 156867
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    AVENE ELUAGE EMULSION 30 ML

    AVENE ELUAGE EMULSION 30 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 24,17 € 24.17 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

PROPIEDADES
Eluage Emulsión de Avene : El ácido hialurónico es el principal aliado de la piel para restaurar la firmeza y rellenar las arrugas Para los resultados previstos, los Laboratorios Dermatológicos Avène ha desarrollado el HAF, las fracciones de ácido hialurónico con un tamaño específico y controlado hoy, gracias a la combinación patentada Retinaldefdis y HAF,.. el anti-edad reafirmante Eluage ayudar a acelerar la atención de la síntesis de ácido hialurónico de la piel misma.

INDICADO PARA
Para Piel Normal Mixta mejora visible en los signos de envejecimiento de la piel (arrugas y pliegues profundos, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel) en los primeros meses de uso diario, su piel se ve más joven de la textura aterciopelada Eluage  Emulsión comodidad y la relajación a la normalidad. y la combinación de piel con un acabado en polvo mate luz. distintivo de color melocotón y deliciosa fragancia.

CÓMO SE APLICA
 Aplique la emulsión Eluage cada noche para limpiar la cara y el cuello en la piel muy sensible, utilice el producto cada dos días, al comienzo del tratamiento y para prevenir el fotoenvejecimiento, evitar la exposición al sol y utilizar protector solar adecuado para un muy... efecto localizado en las arrugas profundas y pliegues (patas de gallo, surcos rinopareiakes ..) después de utilizarEluage emulsión, concentrado antiarrugas Eluage gel. No lo exponga a temperaturas superiores a 40 ο C. No debe usarse en mujeres embarazadas. Sólo para uso externo . Evitar el contacto con los ojos.

Escribe tu opinión

AVENE ELUAGE EMULSION 30 ML

AVENE ELUAGE EMULSION 30 ML

Escribe tu opinión