Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA TINTE 7.35 CARAMEL

  • Referencia: 005237
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA TINTE 7.35 CARAMEL

    APIVITA TINTE 7.35 CARAMEL

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 11,50 € 11.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Apivita Tinte 7.35 Caramel. Coloración natural permanente única en su formulación gracias a que contiene aceite de girasol, aceite de oliva, extracto de miel, aceite esencial de lavanda y extracto de romero. Ofrece un resultado profesional con un color uniforme y brillante que dura desde la raíz a las puntas. Cubre el 100% de las canas en sólo 30 minutos. No utiliza PPD, SLS, amoniaco, alcohol, Resorcinol, parabenes, propilenglicol, silicona y aceites minerales. Apivita Tinte 7.35 Caramel lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Apivita Tinte 7.35 Caramel. Coloración natural permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos, respetando la salud del cabello. Todo el color de la naturaleza para el cabello con una agradable fragancia. Aportando un color brillante, uniforme y duradero. Minimiza el riesgo de alergias y otros efectos secundarios. No usa ingredientes sintéticos nocivos para la salud o el medio ambiente. 

Color: Caramelo.

 

COMO USARLO

Apivita Tinte 7.35 Caramel. Siga las instrucciones que contiene el estuche. Los tatuajes temporales de henna negra pueden aumentar el riesgo de alergia. No utilice el tinte capilar si tiene una erupcióncutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.

Escribe tu opinión

APIVITA TINTE 7.35 CARAMEL

APIVITA TINTE 7.35 CARAMEL

Escribe tu opinión