¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

  • Referencia: 006165
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

    APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

    #008000

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

Regalo de una lata de 400 grs por la compra de una lata de 850 grs. A elegir sabor entre Vainilla o Chocolate. Válido hasta agotar existencias.

PVP: 22,00 € 22 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Indicaciones

#008000

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Set pure Jasmine ideal para regalar. Causa sensación de euforia y bienestar. Está compuesto por un gel de baño, una leche corporal hidratante y una crema de manos hidratante. 

Apivita Gel De Baños Con Aceites Esenciales 300 ml. Gel de ducha formulado con aceites esenciales. Limpia la piel sin deshidratarla y a su vez aporta una extraordinaria sensación de bienestar. Posee propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento, gracias a la infusión de té de montaña griego. 

Apivita Leche Corporal Hidratante Con Jazmín 200 ml. Crema corporal hidratante inspirada en los principios de la aromaterapia. Deja la piel suave, sedosa y ligeramente perfumada. Gracias a su complejo hidratante de miel de tomillo, hidrata y nutre la piel.  El aceite de oliva junto con el aceite de almendras, la manteca de Karité y el extracto de aloe, ofrecen una acción protectora sobre la piel. Se aplica fácilmente y es de rápida absorción. 

* De regalo Apivita Crema de Manos Hidratantes Con Jazmin y Té blanco 50 ml. Crema de manos formulada con un 98% de ingredientes naturales. Aporta suavidad a la piel, gracias al extracto de aloe, la miel, la cera de abeja, los aceites naturales y los aminoácidos. Mantiene la hidratación evitando que la piel se reseque. Protege de envejecimiento prematuro y de los radicales libres. 

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

 

INDICACIONES

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Indicado para el cuidado de la piel. Este set envolverá tu cuerpo con una delicada y suave fragancia. Es ideal para regalar. Se inspira en los principios de la aromaterapia. 

 

COMO USARLO

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Farmavazquez te recomienda:

Apivita Gel De Baños Con Aceites Esenciales 300 ml. Aplicar sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua. 

Apivita Leche Corporal Hidratante Con Jazmín 200 ml. Aplicar después de la ducha, sobre la piel bien seca, realizando un suave masaje con movimientos circulares.

Apivita Crema de Manos Hidratantes Con Jazmin y Té blanco 50 ml. Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Escribe tu opinión

APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

#008000

Escribe tu opinión

Path: > >