Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

  • Referencia: 006165
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

    APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 22,00 € 22 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Set pure Jasmine ideal para regalar. Causa sensación de euforia y bienestar. Está compuesto por un gel de baño, una leche corporal hidratante y una crema de manos hidratante. Gel De Baño Pure Jasmine. Es un gel de ducha que hidrata la piel gracias a los aceites esenciales que contiene. Limpia con delicadeza la dermis sin deshidratarla y transmite una sensación de confort gracias a su fragancia. Apivita Hancare Crema de Manos Hidratante Jazmin.  Crema de manos elaborada con ingredientes naturales. Suaviza la piel y fortalece y nutre las uñas. Protegen la piel del envejecimiento prematuro y de los radicales libres. Apivita Leche Corporal con aceites esenciales. Esta crema hidratante está inspirada en los principios de la aromaterampia. Suaviza y perfuma la piel ligeramente.  Nutre e hidrata  intensamente. Aporta una sensación de bienestar y tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Indicado para el cuidado de tu piel. Es ideal para regalar. Gel De Baño Pure Jasmine. Indicado para limpiar la piel con delicadeza. Tiene acción antiséptica, antioxidante y antienvejecimiento. Aroma a jazmín. Apivita Hancare Crema de Manos Hidratante Jazmin.   Indicado para las manos. Posee una textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente. No contiene parabenes, siliconas, ingredientes sintéticos, aceite mineral, propilenglicol, etanolaminas, ni ftalatos. Apivita Leche Corporal con aceites esenciales. Indicado para hidratar la piel.

 

COMO USARLO

Apivita Set De Regalo Pure Jasmin. Farmavazquez recomienda aplicar el Gel De Baño Pure Jasmine sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua. Apivita Leche Corporal con aceites esenciales. Aplicar la leche corporal después de la ducha realizando un suave masaje. Aplicar una pequeña cantidad de Apivita Hancare Crema de Manos Hidratante Jazmin  sobre las manos realizando un suave masaje.

Escribe tu opinión

APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

APIVITA SET DE REGALO PURE JASMINE.

Escribe tu opinión

Path: > >