Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA SET DE REGALO NUTRITIVO BODY NOURISH.

  • Referencia: 006166
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA SET DE REGALO NUTRITIVO BODY NOURISH.

    APIVITA SET DE REGALO NUTRITIVO BODY NOURISH.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 22,00 € 22 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Apivita Set De Regalo Nutritivo Body Nourish.  Set de regalo nutritivo body nourish que es ideal para relajar y mejorar el estado de ánimo.  Está formado por un gel de ducha, una crema de manos y una crema corporal Apivita Body Nourish Gel de Ducha.  Gel de ducha hidratante que posee una textura cremosa. Nutre y devuelve la elasticidad a la piel seca. Tiene una fragancia única. Esta formulado con aceites de plantas y aceites esenciales que ayudan a tonificar el cuerpo y mejoran el estado de ánimo. Apivita Body Nourish Leche Corporal. Leche corporal de textura cremosa que hidrata, suaviza, tersa y perfuma la piel. El aceite de almendras, aguacate y oliva, aportan hidratación a la piel, devuelven  la elasticidad y la protegen. La miel y el aloe calman las irritaciones. Posee propiedades antisépticas, antibacterianas, astringentes y antioxidantes. Apivita Handcare Crema De Manos Hidratante Aloe & Miel. Crema de manos que hidrata, suaviza y aporta elasticidad a la piel. Contiene aloe vera, miel, aceites naturales de oliva y aguacate, manteca de cacao y manteca de karité. Posee una textura ligera y es de rápida absorción. Apivita Set De Regalo Nutritivo Body Nourish. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

 

INDICACIONES

Apivita Set De Regalo Nutritivo Body Nourish. Indicado para relajar y aportar una sensación de bienestar. Apivita Body Nourish Gel de Ducha.  Indicado para limpiar la piel con suavidad. Apivita Body Nourish Leche Corporal.  Indicada para hidratar y nutrir todo tipo de pieles. No contiene parabenes. Apivita Handcare Crema De Manos Hidratante Aloe & Miel. Indicado para hidratar las manos secas. Tiene un suave aroma florar, afrutado y amaderado. Fortalece las uñas y protege la piel de los radicales libres.

 

COMO USARLO

Apivita Set De Regalo  Nutritivo Body Nourish. Farmavazquez recomienda aplicar  Apivita Body Nourish Gel de Ducha  y realizar un suave masaje hasta producir espuma, a continuación aclarar con abundante agua. Después de la ducha aplicar sobre la piel seca  Apivita Body Nourish Leche Corporal.  realizando un suave masaje.  Aplicar Apivita Handcare Crema De Manos Hidratante Aloe & Miel. Sobre las manos tantas veces como desee.

Escribe tu opinión

APIVITA SET DE REGALO NUTRITIVO BODY NOURISH.

APIVITA SET DE REGALO NUTRITIVO BODY NOURISH.

Escribe tu opinión