Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA SET DE REGALO CUIDADO NATURAL MASCULINO.

  • Referencia: 006164
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA SET DE REGALO CUIDADO NATURAL MASCULINO.

    APIVITA SET DE REGALO CUIDADO NATURAL MASCULINO.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 33,50 € 33.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

 

Apivita Set Regalo Cuidado Natural Masculino. Set de regalo para el cuidado de la piel masculina. Contiene Un champú-Gel con cardamomo & propóleo y Agua de Toilette con cardamomo & cedro. Apvita Men´s  Care Champú & Gel con Cardamomo & Propóleo. Champú que ayuda a limpiar con suavidad el cabello y la piel sin irritar. Esta elaborado con extracto de propólis, regaliz, saponaria, proteínas de trigo y agentes detergentes suaves.   Regula la grasa e hidrata de forma natural el cabello. Apivita Men's Care Eau De Toilette 100 ml. Perfume elaborado con cedro, cardamomo, 7 aceites esenciales y alcohol orgánico derivado del trigo. Combina diferentes toques cítricos que favorecer la revitalización y el estado de ánimo. En la base encontraras un toque de lavanda que favorece la relajación y un toque de madera de sándalo que calma la tensión emocional. Apivita Set Regalo Cuidado Natural Masculino. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez..

 

INDICACIONES

Apivita Set Regalo Cuidado Natural Masculino. Set indicado para hombres.   Apvita Men´s  Care Champú & Gel con Cardamomo & Propóleo.  Indicado para la higiene capilar y corporal. Apivita Men's Care Eau De Toilette 100 mlIndicado para hombre. Combina toque cítricos.

 

 

COMO USARLO

Apivita Set Regalo Cuidado Natural Masculino. Farmavazquez recomienda aplicar el champú de Apivita para hombres sobre las manos o la esponja húmeda y frotar hasta hacer espuma. Masajear todo el cuerpo y aclarar con abundante agua. Utilizar el Eau de Toilette cada vez que desee en especial después de la ducha.

Escribe tu opinión

APIVITA SET DE REGALO CUIDADO NATURAL MASCULINO.

APIVITA SET DE REGALO CUIDADO NATURAL MASCULINO.

Escribe tu opinión