Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA PACK BEE RADIANT TEXTURA RICA.

  • Referencia: 006117
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA PACK BEE RADIANT TEXTURA RICA.

    APIVITA PACK BEE RADIANT TEXTURA RICA.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 44,50 € 44.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Apivita Pack Bee Radiant Textura Rica. Set bee radiant es un tratamiento para el cuidado facial que aporta protección antiedad  y luminosidad. Contiene una crema iluminadora de textura rica y un contorno de ojos. Apivita Bee Radiant Crema Iluminadora Textura Rica.  Crema de textura rica que ayuda a iluminar la piel y atenúa y previene las arrugas. Contiene células madres de tallo de naranjo que relajan la piel y la iluminan, Crocus Chrysantus que favorece la síntesis de colágeno y elastina y El extracto de Própolis que permite proteger la piel del envejecimiento. Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos Contorno de ojos iluminador anti-edad que suaviza las líneas de expresión del contorno de los ojos. Combate la fatiga y las ojeras. Aporta luminosidad. Apivita Pack Bee Radiant Textura Rica. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Apivita Pack Bee Radiant Textura Rica. Indicado para el cuidado facial. Apivita Bee Radiant Crema Iluminadora Rica Indicado para pieles secas. Ilumina la piel y previene la aparición de arrugas. Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos Indicado para el contorno de ojos. Formulado con células madre de tallo de naranjo que suaviza la piel, reduce las arrugas y mejora el aspecto de la piel. No contiene perfumes.

 

COMO USARLO

Apivita Pack Bee Radiant Textura Rica. Farmavazquez recomienda aplicar Apivita Bee Radiant Crema Iluminadora Rica por el día y por la noche realizando un suave masaje. Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos aplicar día y noche sobre la zona del contorno de ojos con suaves toques 

Escribe tu opinión

APIVITA PACK BEE RADIANT TEXTURA RICA.

APIVITA PACK BEE RADIANT TEXTURA RICA.

Escribe tu opinión

Path: > >