Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

APIVITA CHAMPU CABELLO TEÑIDO 250 ML.

  • Referencia: 004071
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA CHAMPU CABELLO TEÑIDO 250 ML.

    APIVITA CHAMPU CABELLO TEÑIDO 250 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 9,48 € 9.48 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Apivita Champú Cabello Teñido 250 ml. Champú diseñado para ayuda a preservar el color del cabello y protegerlo de la radiación solar y de los efectos dañinos del medioambiente, gracias a la presencia de girasol y miel. Mantiene el brillo y la hidratación natural del cabello, sin llegar a apelmazarlo. Su composición se complementa con infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritanteApivita Champú Cabello Teñido lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Apivita Champú Cabello Teñido 250 ml. Champú formulado con un 88% de ingredientes naturales, ideal para cabellos teñidos. Incorpora un sistema de protección de algodón biológico, que refuerza la estructura del cabello, aumenta la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental. 

No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente. Este champú esta libre de Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.


COMO USARLO

Apivita Champú Cabello Teñido 250 ml. Farmavazquez recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos, masajear hasta hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos.

Escribe tu opinión

APIVITA CHAMPU CABELLO TEÑIDO 250 ML.

APIVITA CHAMPU CABELLO TEÑIDO 250 ML.

Escribe tu opinión