¿Tienes alguna duda?
Yo te ayudaré!

Envía tu pregunta a nuestra experta en cuestiones de salud,
Dra. Vasquetes.

Consultorio
Dtra. Vasquetes

Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
Nuevo ANDINA TEEN CREMA DECOL 30ML

ANDINA TEEN CREMA DECOL 30ML

  • Referencia: 168618
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ANDINA TEEN CREMA DECOL 30ML

    ANDINA TEEN CREMA DECOL 30ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 8,20 € 8.2 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Andina Teen Crema Decol 30 ml. Crema decolorante de alta calidad. Ofrece eficacia y seguridad, cambia de color la vellosidad excesivamente en rubia para que se disimule con el tono de la piel.  Deja el vello rubio, casi invisible y suave y tu piel limpia y fina. Su fórmula extra suave ha sido formulada para pieles jóvenes y delicadas. Andina Teen Crema Decol 30 ml. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Andina Teen Crema Decol 30 ml. Indicado para  pieles jóvenes y delicadas. Cambia el vello a rubio, casi transparente, para que se camufle con el tono de la piel. No contiene amoníaco y no tiene olor. Contiene un tarro con 30 ml de crema, un tubo de 10g de polvo y accesorios para preparar la mezcla decolorante.

 

COMO USARLO

Andina Teen Crema Decol 30 ml. Farmavazquez recomienda lavar la zona que vayas a decolorar con agua fría y jabón, y a continuación se debe secar. Medir con la espátula una parte de polvo y echarla en la bandeja de plástico. A continuación con la espátula otra vez, medir 2 partes de crema y colocarla en la bandeja de plástico. Mezclar el polvo y la crema, hasta que se quede una masa homogénea. Aplicar la mezcla con la espátula sobre la zona que desee decolorar y dejar actuar unos 10  o 15 minutos. Retirar con la espátula y si ves que el vello aún no está totalmente decolorado dejar actuar 5 o 10 minutos más. Aclarar con agua fría.

Escribe tu opinión

ANDINA TEEN CREMA DECOL 30ML

ANDINA TEEN CREMA DECOL 30ML

Escribe tu opinión