Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

AMAPOLA DE CALIFORNIA BESTCAPS 80 CAPSULAS

  • Referencia: 173359
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    AMAPOLA DE CALIFORNIA BESTCAPS 80 CAPSULAS

    AMAPOLA DE CALIFORNIA BESTCAPS 80 CAPSULAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 12,00 € 12 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Amapola de California Bestcaps 80 Caps. La Amapola es una planta que contiene un hipnótico natural que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, aunque también sobre los sueños nocturnos y las pesadillas. Es sedante se tolera perfectamente, especialmente los niños, calmando la intensa agitación que precede en algunos casos al sueño. Es un buen ansiolítico que combate el estrés y permite reducir tanto en los adultos como en los niños, el nerviosismo que produce trastornos del sueño. Esta planta puede sustituir perfectamente a los hipnóticos actuales sin producir dependencia. Amapola de California Bestcaps lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Amapola de California Bestcaps 80 Caps. Complemento alimenticio indicado para estados neurotónicos (nerviosismo, irritación) especialmente en trastornos del sueño (insomnio). Gracias a sus propiedades antiespasmódicas, atenúa los dolores o los calambres que acompañan a los trastornos del sueño. Alivia los picores en caso de urticaria por su efecto sedante

 

COMO USARLO

Amapola de California Bestcaps 80 Caps. Farmavazquez te recomienda tomar dos cápsulas junto con la cena y dos antes de ir a dormir. Siempre que se toman cápsulas se aconseja tomarlas con un gran vaso de agua para mejorar su deglución.

Escribe tu opinión

AMAPOLA DE CALIFORNIA BESTCAPS 80 CAPSULAS

AMAPOLA DE CALIFORNIA BESTCAPS 80 CAPSULAS

Escribe tu opinión

Path: > >