Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ALMIRON CREMA DE ARROZ 250 G

  • Referencia: 172994
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ALMIRON CREMA DE ARROZ 250 G

    ALMIRON CREMA DE ARROZ 250 G

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 2,65 € 2.65 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Almiron Crema De Arroz 250 g. Crema de arroz ideal para el inicio de la alimentación de los pequeños. Por su composición de arroz aporta un suave efecto astringente que ayuda a la recuperación del bebe en casos de diarrea.  Esta formulada con una equilibrada mezcla de cereales y enriquecida con vitaminas y minerales. Ingredientes que posee: Cereales (arroz y arroz hidrolizado), azúcar, extracto de vainilla, carbonato cálcico, vitaminas y minerales. Almiron Crema De Arroz 250 g. Lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Almiron Crema De Arroz 250 g. Indicado para bebés a partir de 4 meses. Posee un excelente sabor y textura. Se disuelve muy bien y no hace grumos. Tiene un alto valor energético y nutritivo. Sin azucares añadidos.

 

COMO USARLO

Almiron Crema De Arroz 250 g. Farmavazquez recomienda lavarse muy bien las manos y esterilizar los instrumentos que vayamos a usar. Se puede emplear o plato o biberón.  Poner 180 ml en un plato o en el biberón y añadir 3 o 4 cucharadas sopera. Si has usado un plato debes de remover con un tenedor para que se disuelva y si has empleado un biberón debes de agitarlo para que se mezcle bien la leche con la papilla. Comprobar la temperatura.

 

Escribe tu opinión

ALMIRON CREMA DE ARROZ 250 G

ALMIRON CREMA DE ARROZ 250 G

Escribe tu opinión

Path: > >