Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ALERGIA DIRECT 20 ML.

  • Referencia: 003461
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ALERGIA DIRECT 20 ML.

    ALERGIA DIRECT 20 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,95 € 7.95 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Alergia Direct 20 ML proporciona alivio a las personas que padecen rinitis alérgica sin causar efectos secundarios. Gracias a su innovadora fórmula, es un gel en reposo que se convierte en líquido al agitar para facilitar la dispersión. Forma una barrera en la mucosa nasal que impide que los alérgenos irriten la mucosa y causen los síntomas. Alergia Direct 20 ML lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Alergia Direct 20 ML está indicado para aliviar los síntomas de rinitis alérgica (estornudos, secreción y congestión nasal, picor ocular) producidos por el polen, los ácaros del polvo o los animales. Actúa en 3 minutosEstimula la eliminación de los alergenos de la nariz. No produce somnolencia. Indicado para adultos y niños a partir de 12 años. No contiene ni esteroides ni antihistamínicos.


COMO USARLO

Alergia Direct 20 ML. Agitar enérgicamente antes de utilizar. Se aplicarán una o dos pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 o 3 veces al día, para proporcionar protección durante 4 a 6 horas. 

Escribe tu opinión

ALERGIA DIRECT 20 ML.

ALERGIA DIRECT 20 ML.

Escribe tu opinión

Path: > >