Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

NEO ALCACHOFA 45 CAPS

  • Referencia: 159151
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NEO ALCACHOFA 45 CAPS

    NEO ALCACHOFA 45 CAPS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 7,50 € 7.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Neo Alcachofa 45 Caps. Complemento a base de microgránulos de Alcachofauna variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Actúa sobre los estados de estreñimiento, ya que la bilis permite activar los movimientos intestinales, contribuyendo a favorecer la eliminación de las materias fecales. Su acción protectora hepática se combina con su capacidad antioxidante frente a los radicales libres de sus polifenoles naturalesNeo Alcachofa lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez. 

 

INDICACIONES

Neo Alcachofa 45 Caps. Fitoconcentrado indicado para dietas de adelgazamiento, dispepsias digestivas y como reductor del colesterol y los triglicéridos (y prevenir de esta forma la patogenia de la aterosclerosis).


COMO USARLO

Neo Alcachofa 45 Caps. Tomar 1 o 2 cápsulas al día. Tomada fuera de las comidas principales favorece la digestión y es un excelente coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Escribe tu opinión

NEO ALCACHOFA 45 CAPS

NEO ALCACHOFA 45 CAPS

Escribe tu opinión

Path: > >