Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ACILAC AHA LECHE TRATAMIENTO CORPORAL 400 ML.

  • Referencia: 383448
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ACILAC AHA LECHE TRATAMIENTO CORPORAL 400 ML.

    ACILAC AHA LECHE TRATAMIENTO CORPORAL 400 ML.

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 10,50 € 10.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Acilac AHA Leche Tratamiento Corporal 400 ml. Es una leche de tratamiento corporal que hidrata, nutre y repara la piel. Su fórmula de alta calidad, no engrasa la piel y se absorbe de forma inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente la piel. Devuelve la elasticidad y aporta firmeza. Elimina totalmente la descamación. Acilac AHA Leche Tratamiento Corporal 400 ml. lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Acilac AHA Leche Tratamiento Corporal 400 ml. Indicado para el cuidado de pieles secas y descamadas. Alivia las molestias , regenera el manto ácido, hidrata profundamente y reduce el daño ocasionado por la exposición solar. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices. La hidratación se prolonga 24 horas gracias a su alto contenido en ácido láctico, sus sales lactic/lactate complex y especialmente su pH3-3,5.

 

COMO USARLO

Acilac AHA Leche Tratamiento Corporal 400 ml. Farmavázquez te recomienda aplicar sobre la piel limpia realizando un ligero masaje insistiendo sobre las zonas más secas. En las zonas muy sensibles puede aparecer una breve sensación de picor debido a su composición en pH.  3 Días de uso equivale a 1 semana de hidratación.

 

Disfruta de toda la gama de hidratantes corporales que ofrecemos en nuestra web Farmavázquez.

 

*PRECAUCIONES; Antes de una sesión de radioterapia, se aconseja eliminar los residuos que puedan quedar en la piel, de cremas y lociones corporales, porque si no puede ser dañada.

Escribe tu opinión

ACILAC AHA LECHE TRATAMIENTO CORPORAL 400 ML.

ACILAC AHA LECHE TRATAMIENTO CORPORAL 400 ML.

Escribe tu opinión