Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIADORA 200 ML

  • Referencia: 168526
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIADORA 200 ML

    SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIADORA 200 ML

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 19,50 € 19.5 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Sesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora 200 ml. Leche para limpiar en profundidad, cerrar el poro, calmar, suavizar e hidratar la piel, sin engrasarla. Prepara la piel para tratamientos con acido glicólico. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresiónContiene ceramidas, que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis. Los ácidos boswéllicos presentes en la fórmula ejercen un efecto calmante sobre la pielSesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Sesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora 200 ml. Leche limpiadora indicada para todo tipo de pielesSin alcohol, libre de aceites, no comedogénica, versátil para limpiar e hidratar las pieles normales, secas, grasas y muy especialmente aquellas que están siendo tratadas con cremas o ampollas de ácido glicólico. Elimina rápidamente los restos de maquillaje.


COMO USARLO

Sesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora 200 ml. Farmavazquez recomienda aplicar directamente con un algodón o impregnar un trozo de algodón con Loción Tónica. Seguidamente, poner la Leche Limpiadora sobre el mismo algodón y extiender sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Secar el exceso de producto con una toallita. Puede limpiarse cuantas veces se requiera. No se aclara con agua y no deja residuo de maquillaje.

Escribe tu opinión

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIADORA 200 ML

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIADORA 200 ML

Escribe tu opinión