Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ACCU-CHEK SOFTCLIX II BOLIGRAFO + LANCETAS

  • Referencia: 391177
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ACCU-CHEK SOFTCLIX II BOLIGRAFO + LANCETAS

    ACCU-CHEK SOFTCLIX II BOLIGRAFO + LANCETAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 13,00 € 13 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Softclix II Boligrafo + Lancetas, tiene un sistema de guiado de la lanceta que evita la oscilación y la ruptura innecesaria de los tejidos. Las lancetas son fáciles y comodas de cambiar, proporcionan menos dolor y mayor facilidad de utilización. Softclix II Boligrafo + Lancetas, lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Softclix II Boligrafo + Lancetas es higiénico y seguro. Los cartuchos ya utilizados no pueden volver a introducirse y son fácilmente reconocibles. Los capuchones de esterilización se eliminan automáticamente después de ser utilizados. Aparece el numero de lancetas sin utilizar. Para mantener el dispositivo de punción en óptimas condiciones, límpielo con regularidad y siempre que lleve sangre adherida. Limpie además el capuchón por dentro con un bastoncillo de algodón humedecido igualmente con alcohol isopropílico al 70%.

COMO USARLO

Softclix II Boligrafo + Lancetas. Para cambiar el cartucho, coja la tapa por la muesca y retírela del dispositivo. Inserte un nuevo cartucho, con el anillo azul primero, hasta que quede encajado en su lugar. Vuelva a colocar la tapa en el dispositivo. La primera lanceta está lista para ser utilizada. Utilice la esfera giratoria para ajustar el nivel de penetración. Para cargar el dispositivo, oprima el émbolo hasta el fondo como si fuera un bolígrafo. El botón de administración se vuelve amarillo cuando el pinchador esté listo. Coloque el dispositivo en la yema del dedo o el lugar alternativo, y haga clic en el botón de administración para realizar la punción. Por favor, tenga en cuenta que la primera gota de sangre puede utilizarse para realizar un control del nivel de glucosa. Cómo cambiar la lanceta: Cuando inserte un nuevo cartucho, hay una escala con 5 líneas blancas que indica que quedan 5 lancetas sin utilizar. Puede escoger una nueva lanceta girando el émbolo de carga. Cuando vuelve a girar el émbolo hasta la posición inicial, hay una línea blanca menos.

 

Escribe tu opinión

ACCU-CHEK SOFTCLIX II BOLIGRAFO + LANCETAS

ACCU-CHEK SOFTCLIX II BOLIGRAFO + LANCETAS

Escribe tu opinión

Path: > >