Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales
Nuevo ACCU-CHEK MULTICLIX LANCETAS 102 LANCETAS

ACCU-CHEK MULTICLIX LANCETAS 102 LANCETAS

  • Referencia: 302155
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ACCU-CHEK MULTICLIX LANCETAS 102 LANCETAS

    ACCU-CHEK MULTICLIX LANCETAS 102 LANCETAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 16,00 € 16 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Accu-Chek multiclix 102 lancetas es un dispositivo de punción, reduce el dolor y la molestia de la prueba de glucosa en la sangre. Además utiliza la misma tecnología que el dispositivo Accu-Check Fastclix. Comodidad personalizada. Accu-Chek multiclix 102 lancetas, lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Accu-Chek multiclix 102 lancetas utiliza un tambor de 6 lancetas precargadas, tiene 11 ajustes de profundidad para el maximo confort y minimo movimiento de lado a lado, con esto ayuda a elimiar el dolor.

COMO USARLO

Accu-Chek multiclix 102 lancetas. Retire el capuchón del dispositivo de punción. Introduzca un nuevo cartucho de lancetas en el dispositivo de punción, con el anillo azul hacia delante. Vuelva a colocar el capuchón poniendo atención a que la ranura del capuchón y el arco en la parte anterior del dispositivo de punción se enlacen. Cada cartucho de lancetas contiene seis lancetas. La primera lanceta está lista para el uso. Gire el anillo de ajuste hasta la profundidad de punción deseada. Recomendamos ajustar una profundidad de punción baja. Para que la lanceta pueda pinchar, tiene que tensar el dispositivo de punción. Apriete el botón tensor hasta el tope. El dispositivo de punción está tensado cuando la mitad del botón disparador está amarilla. Lávese las manos con agua caliente y jabón y séquelas bien. Así se estimula la circulación y garantiza la correcta higiene de la zona. Presione el dispositivo de punción sobre el sitio de punción deseado. Sentirá la abertura de salida de la lanceta en la ligera prominencia del capuchón. Presione el botón de disparo. La lanceta pincha el dedo. Utilice el dispositivo de punción exclusivamente con el capuchón puesto. Sin capuchón, la lanceta penetra demasiado profundo y la punción es más dolorosa de lo necesario. Estimule la formación de la gota de sangre aplicando un suave masaje en dirección de la yema del dedo. Efectúe la medición de la glucemia de acuerdo con las instrucciones de uso de su medidor de glucemia. Después de haber aplicado la sangre en una tira reactiva, limpie el sitio de punción con un paño limpio y seco. A continuación, recomendamos proteger el sitio de punción contra impurezas. Haga avanzar el botón tensor de un cuarto de giro hasta el tope y retroceder a continuación. Ahora está lista para el uso la segunda lanceta.

Escribe tu opinión

ACCU-CHEK MULTICLIX LANCETAS 102 LANCETAS

ACCU-CHEK MULTICLIX LANCETAS 102 LANCETAS

Escribe tu opinión

Path: > >