Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ACCU-CHEK GLUCOMETRO KIT AVIVA MEDIDOR

  • Referencia: 200602
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ACCU-CHEK GLUCOMETRO KIT AVIVA MEDIDOR

    ACCU-CHEK GLUCOMETRO KIT AVIVA MEDIDOR

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 23,50 € 23.5 EUR IVA incluído

Este producto ya no está disponible

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Accu-Chek glucometro kit aviva medidor que analiza la glucosa en la sangre y está diseñado para el usuario de tamaño reducido y fino, con goma lateral para facilitar su manejo. Es facil de utilizar y gracias a la fecha y la hora programadas previamente, el usuario puede empezar a realizar las mediciones rápidamente. Además de tomar la muestra de sangre de la yema de los dedos, es posible utilizar el sistema Accu-Chek Aviva para realizar análisis en lugares alternativos, como la palma, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla.1Para tomar la muestra en otras partes del cuerpo se requiere la utilización de una lanceta especial. Accu-Chek glucometro kit aviva medidor, lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Accu-Chek glucometro kit aviva medidor el usuario puede fijar hasta cuatro recordatorios automáticos en horas distintas del día, para que le ayuden a recordar cuándo debe realizar las mediciones. Tiene bateria de refuerzo y una pequeña batería adicional dentro del medidor que mantiene la hora y la memoria durante un máximo de 72 horas cuando se saca o se descarga la pila principal.

COMO USARLO

Accu-Chek glucometro kit aviva medidor. Introduzca una tira reactiva en el medidor y compruebe que el código de la pantalla se corresponde con el código del envase de las tiras reactivas. En la pantalla aparecen los símbolos de la tira y la gota de sangre. Aplique la gota de sangre en el extremo delantero de la zona amarilla de la tira reactiva (no la aplique sobre la tira reactiva). Un reloj de arena parpadeante indica que se ha aplicado suficiente sangre. Si es necesario, puede aplicar una cantidad mayor de sangre en los 5 segundos siguientes. A continuación aparece el resultado en la pantalla.
. Lea atentamente las instrucciones de uso impresas en el interior del estuche antes de su utilización.

Escribe tu opinión

ACCU-CHEK GLUCOMETRO KIT AVIVA MEDIDOR

ACCU-CHEK GLUCOMETRO KIT AVIVA MEDIDOR

Escribe tu opinión

Path: > >