Parafarmacia

Farmacia

Nuestra farmacia

Inmaculada Vázquez Orts
Nº de Colegiada: 2193

Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS

  • Referencia: 200599
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS

    ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS

    Destinatario :

    * Campos requeridos


      o  Cancelar

PVP: 33,95 € 33.95 EUR IVA incluído

Disponibilidad: En stock
Cómpralo ahora y recíbelo en 24-48 horas.

Menos Más

En tu casa
En 24/48 h

Calidad
de farmacia

Pago facil
y seguro

Accuchek Aviva 50 Tiras son tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar. Están destinadas para el uso con los medidores de glucemia Accu-Chek Aviva, Accu-Chek Aviva Nano y Accu-Chek Aviva Combo. El usuario puede realizar sus mediciones en el antebrazo, la palma, el brazo, el muslo o la pantorrilla, además de los dedos. Los análisis en lugares alternativos requieren la utilización de un capuchón especial para la lanceta. Accuchek Aviva 50 Tiras lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

 

INDICACIONES

Accuchek Aviva 50 Tiras. Las tiras reactivas Accu-Chek Aviva y los medidores Accu-Chek Aviva y Aviva Nano están concebidos para el uso diagnóstico in vitro por personal sanitario en ambientes hospitalarios y para el uso doméstico por personas con diabetes. 

COMO USARLO

Accuchek Aviva 50 Tiras. Pruebas con sangre venosa, arterial o neonatal sólo deben realzarse por personal sanitario. Estas tiras reactivas están calibradas para proporcionar resultados referenciados al plasma. Introduzca una tira en el medidor y verifique el código del aparato.

Escribe tu opinión

ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS

ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS

Escribe tu opinión

Path: > >